domingo, 22 de junio de 2014

SOY MIZUNERO. ¡¡ VIVA MIZUNO !!


 Llevo unos pocos de años ya aficionado a "las cosas del correr". Con algunas interrupciones en mis entrenamientos, por lesiones o asuntos familiares, he podido correr muchos kms por asfalto y caminos (para otros serán pocos).
 Puedo decir que he corrido despacio y menos despacio. He corrido en bastantes provincias de España (Cantabria,Sevilla, Guipuzcua, Pontevedra, Valencia o Ávila por ejemplo) y en este tiempo he probado muchas prendas y zapatillas. Y hoy puedo declarar sin ninguna duda mi amor corredor a Mizuno.

El elemento principal y donde invertir dinero un corredor a día de hoy (y mientras no se imponga el correr descalzo) son sus zapatillas. He tenido Adidas, Saucony, Nike, New Balance, Asics y Mizuno.  Con las 3 primeras me fue como el culo. New Balance y Asics no me fueron mal la verdad (new balance tuve unas para competir hace años que me encantaron) y las Cumulus de Asics son una gran zapatilla a recomendar.




Pero a el hecho de ponerte unas Mizuno y que estando nuevas a estrenar, parezca que llevas toda la vida con ellas, es una barbaridad. Hay 3 modelos esenciales en mi vida de corredor:

Mizuno Wave Rider: mis compañeras de rodajes, he tenido 5 de distinta añada (las 9,11,12,15,y acabo de estrenar las 17). Estas últimas no tienen nada que ver con las anteriores, son mucho más ligeras y de otra composición y materiales. Como tengan la misma durabilidad serán las mejores zapatillas de la historia Y PUNTO !



Mizuno Wave Precision: mis compañeras en tantas carreras. He tenido 3 (7,8,8) y no me compro otras porque ahora casi no compito y las últimas 8 aun duran como nuevas. Las anteriores me llevaron de viaje por Sevilla para acabar el que es hasta el momento mi único maratón en 3h05'. fantásticas. Ligeras. Estables.

Mizuno wave Phantom: mis voladoras (para mi eso era volar). Aun duran en buen estado porque ya casi no las uso pero ponerme esas zapatillas era igual a sufrir, a darlo todo y a competir a 3'45"  cada kilómetro. Entrenar 5 x 1000 a 3'30" . Buf para otros será poco, para mi muchísimo.

Y casi siempre con unas Mizuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario