martes, 3 de junio de 2014

YO NO SOY MONÁRQUICO, NI...

Yo no soy Monárquico,ni soy taurino, ni creyente,ni del madrid....pero me he criado en un país y en un entorno en el que mucha gente si lo es (la mayoría) y me han respetado, igual que yo. Nunca he visto al rey ni familia, no he ido a ver una corrida, de la iglesia y yo hay pocos encuentros fuera de entierros y bodas, y de mi atleti que decir.

No soy ni facha,ni rojo,ni azul,ni fascista,ni comunista y lo digo porque así lo siento. NO LO SOY. Hay cosas de unos  que me gustan y cosas del otro que también. También hay cosas que detesto de unos y otros. ¿ Es tan difícil de entender? ¿ siempre tiene que ser  " o conmigo o contra mi"?  Me niego! Esa fase en España ya la hemos sobrepasado con creces. O eso creía yo.

 En este momento creo que hay cosas más importantes que solucionar en España. Tranquilos, si tiene que llegar algún día la república, llegará. No se puede querer conseguir las cosas a base saltarnos las leyes, o nos pareceremos a algo que no nos gusta. Yo se que a ti que me lees eso no te gusta.

Hay fórmulas para lograr las cosas. Si tan seguro se está de que es lo mejor, llegará. Los españoles usaremos la Constitución, arreglando y modificando los fallos que creamos que pueda tener. Cuando toque. No a la fuerza.

Artur Mas y algunos más quieren modificar la constitución para su interés. Ahora Cayo Lara y otros más de los mismo, pero para otros fines( un apunte ,PPSOE la modificó con nocturnidad y alevosía) . Me da la impresión de que ninguno piensa en España ni en los españoles, a ellos parece que les da igual, como si  España como país desaparece. A ellos no les gusta esta España. Y si a ti te gusta, como a mi, con sus muchos defectos y sus maravillas, y lo dices, te llaman facha, o algo similar. Que pena.

Si los que hay gobernando, y  los que ha habido, hacen y han hecho cosas de mala manera,como yo pienso, tendremos oportunidad de echarlos. ¿creéis de verdad que no? Los echaremos,lo haremos y si tienen que pagar algún peaje lo pagaran.

A pesar de gente como yo, con gran dosis de falta de formación, los españoles no somos unos ignorantes. Estamos preparados para seguir mejorando. Pero no a volantazos bruscos. El camino tiene y tendrá curvas mas adelante, pero la carretera es firme y segura.

 Malos tiempos como empecemos otra vez con derechas-izquierdas y a señalarnos con el dedo por la calle o ahora en redes sociales.

Un saludo a todos, Rober.

No hay comentarios:

Publicar un comentario